Ante la ingesta accidental de una moneda en una paciente de 2 años, quedando como cuerpo extraño a la altura de la base del cuello, se utilizaron recursos propios del hospital a través de la reciente incorporación del Dr. Bordino.
Desde el jueves y hasta el próximo lunes la Municipalidad de San Nicolás tiene preparada una serie de actividades culturales, artísticas y deportivas para los nicoleños y para todos aquellos turistas que visiten la ciudad.
Alrededor de 400 integrantes del Polo Obrero San Nicolás se concentraron en inmediaciones de la Plaza Belgrano para luego marchar por calles céntricas reclamando "alimentos, planes sociales y trabajo genuino".
En el marco de una investigación por casos de Grooming, personal de la DDI San Nicolás realizó un allanamiento en una vivienda de calle Gaboto al 1400, aproximadamente.
ANSES informa que hoy se abonan Pensiones No Contributivas (PNC), Asignaciones de Pago Único y los programas Alimentar para Madres de 7 hijos y Alimentario PAMI.
Efectivos de distintas dependencias realizan operativos de control vehicular en diferentes zonas del Partido de San Nicolás, con el fin de prevenir delitos.
El Gobernador bonaerense anunció este martes, que la segunda dosis de vacunación contra el coronavirus será libre para personas mayores de 30 años.
Un hombre de 25 años amenazó al propietario de un comercio con un elemento punzo cortante, advirtiéndolo sobre represalias por una supuesta discusión anterior.
Del 4 al 7 de Octubre, los servicios odontológicos de los hospitales de la provincia realizarán actividades de promoción, prevención y autocuidado de salud bucal.
La Municipalidad continúa con la puesta en valor de diferentes espacios públicos de la ciudad con el objetivo de embellecer los lugares más utilizados por los nicoleños.
El intendente Manuel Passaglia subió a visitar el gran mural que está pintando el artista Martín Ron en el edificio Catedral, frente a la Plaza Mitre.
Una mujer denunció que en una obra en construcción de su propiedad le sustrajeron herramientas, grifería, banquetas, un disyuntor, un juego de pala y atizador para asar; además de otras pertenencias.
La Municipalidad de San Nicolás informa que durante esta semana habrá atención pediátrica, vacunación y lactancia materna en el tráiler sanitario municipal, ubicado en Montenegro 327 de barrio San Jorge.
Debido al doble feriado, las rutas diurnas de recolección de residuos con frecuencia alternada quedarán sin servicio una semana, siendo la última recolección este miércoles 6 de octubre, y volviendo recién el miércoles 13.