Locales
06/10/2021 - 10:43:41



Actividades para disfrutar del fin de semana largo en SN


Desde el jueves y hasta el próximo lunes la Municipalidad de San Nicolás tiene preparada una serie de actividades culturales, artísticas y deportivas para los nicoleños como así también para todos aquellos turistas que visiten la ciudad.

El viernes a partir de las 16:00, comienza el fin de semana largo con una nueva edición de DJ Sets en el Parque San Martín. Allí, los dj’s Nico Cogo y Emanuel Natucci musicalizarán la tarde en uno de los lugares más elegidos por los nicoleños.

En tanto que el sábado 9 de octubre a las 13:00 tendrá lugar el festejo de un nuevo cumpleaños con el programa “Celebremos”, que permite a niños de entre 3 y 12 años tener un cumpleaños diferente en un espacio público de la ciudad.

Por otro lado, a las 19:00, los nicoleños vivirán el atardecer único en el Monte de la Estación, con una ambientación particular y cuatro escenarios para disfrutar de la música de los artistas locales.

El domingo por la mañana, a partir de las 8:00, llega una nueva edición de Calle Activa donde los amantes del deporte pueden realizar las diferentes actividades que ofrece este programa que ya se volvió un clásico entre los vecinos nicoleños.

Además, el domingo a las 15:00 la plaza de barrio Lanza se llenará de actividades con el programa “Vamos a las Plazas”, que recorre diferentes zonas de la ciudad con actividades para que los nicoleños disfruten de un domingo distinto.

Por último, el lunes 11 de octubre a las 15:00, la plaza de los Inmigrantes y la renovada plaza de La Emilia serán los escenarios perfectos para vivir una tarde de rock al aire libre y en dos espacios en excelentes condiciones para disfrutar en familia y con amigos.

Cabe resaltar que durante todo el fin de semana por la tarde, los manualistas y artesanos nicoleños estarán ofreciendo sus productos en la Plaza de los Inmigrantes.

Volver



ENCUESTA