El propietario de una vivienda de calle Lavalle al 1200 denunció que en la madrugada del lunes constató que le habían sustraído una moto Zanella ZB 110cc, una pala ancha, una pala de punta y un cuatriciclo de juguete rosa y blanco
A raíz de un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas aprehendió en Mansilla y Ameghino a dos sujetos, de 26 y 30 años. Los individuos se encontraban peleando entre sí y efectuando disparos al aire con arma de fuego.
La venta de entradas para el partido entre Unión y Banfield se extenderá hasta este martes 12, por la mañana. Se venderán de 9.00 a 12.00 en el estadio, con el valor de $ 2.000 la popular y $3.500 la platea.
La Ley Nº 25.598 del año 2002 establece esta fecha en conmemoración del nacimiento del Dr. René Favaloro y ordena su observación en los establecimientos dependientes.
En la mañana de este martes los nicoleños volvieron a encontrarse en el paisaje de las islas con columnas de humo provenientes de las quemas en esa zona.
El gobierno nacional renovó el programa de Cortes Cuidados, con nuevos valores para los siete cortes de carne que más consumen los argentinos. La tira de asado se fijó en $729.
Se habilitó la convocatoria de los aspirantes para la inscripción a la evaluación para ingresar al Registro Provincial de Mediadores. El 24 de agosto deberán rendir los aspirantes matriculados en el Dpto. Judicial de San Nicolás.
Personal de la Comisaría Primera detuvo en Moreno y Belgrano a un hombre de 43 años que sustrajo una motocicleta Motomel CG 150cc. Intervino la UFI N°6 por “Tentativa de robo”.
La draga más ecológica del mundo finalizó los trabajos de mantenimiento en el Puerto de San Nicolás. Las tareas se desarrollaron en el canal de acceso y la zona del muelle.
El cuerpo de Bomberos de San Nicolás junto a Brigadistas y familiares de empleados participaron de una jornada en la sede de Atanor en San Nicolás.
El Hospital incorporó al médico cirujano plástico Dr. Lombardi, e invirtió en un separador Digman, instrumento quirúrgico indispensable para realizar cirugías reconstructivas de personas con fisura alveolo palatina.
El Juez Cristian Ramos resolvió dictar prisión perpetua a Fabián Andino. Mientras que Jonathan Andino fue encontrado culpable del delito de encubrimiento, no obstante quedó excento de condena por su vínculo con el imputado.
Desde la Municipalidad de San Nicolás se llevan adelante diferentes acciones con el objetivo de cuidar el medio ambiente y crear buenos hábitos en los nicoleños.
En la tarde del domingo se produjo un choque entre una moto Honda Tornado, conducida por un joven de 26 años, y un auto Citroën DS3 dirigido por otro joven de 20. El motociclista resultó lesionado, con fractura de muñeca.