En horas de la tarde ocurrió un hecho de sangre frente a las puertas del Cedyc de barrio Moreno, por calle Zaracondegui. David Torres de 22 años resulto muerto de 3 disparos. En medio de una discusión entre Torres y un menor, este habría sacado un arma y efectuado varios disparos. Uno impactó en una pierna, otro en uno de los brazos, y el tercero y fatal en el hemi-torax izquierdo.
La discusión fue motivada por problemas de índole personal y ocurrió aproximadamente a las 15:45 de la tarde. Fue trasladado al hospital San Felipe, donde arribó sin vida. Médicos forenses de la policía se encuentran realizando la autopsia que determinará fehacientemente los causales del deceso.
Del hecho habría participado una tercera persona pero no habría realizado los disparos. El menor estaría identificado y esta siendo intensamente buscado. El otro participante también se encuentra prófugo.
David Torres debería haberse encontrado purgando una condena por Robo Calificado en la UP3 pero en octubre pasado en oportunidad de una salida transitoria no volvió encontrándose Evadido de acuerdo a la justicia.
Interviene la Fiscalía Nº 6 a cargo del Dr. Dario Gianorio. En caso de constatarse que autor material del hecho fue un menor la causa pasaría a manos del Juzgado de Menores.
Foto 1: Lugar donde ocurrió el hecho que concluyó con la muerte de Torres.
Foto 2: Mancha de sangre sobre el asfalto de calle Zaracondegui.