El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Emilio Racocevich, dio una conferencia de prensa en donde aclaró que en el barrio 21 de Septiembre se está trabajando, principalmente en la zona de atrás. Además dijo que comenzaron los trabajos sobre calle Pringles pero que las condiciones climáticas impiden que estos avancen. En cuanto a San José Obrero dijo que también están programados los trabajos.
En cuanto al zanjón paralelo a las vías, el secretario, sostuvo que había sido limpiado en 2 oportunidades en el año y que los vecinos de la zona continuaban arrojando desechos lo que hace que se tape. Pidió que aquellas personas que observen irregularidades al respecto hagan la denuncia.
En lo relacionado a los hundimientos de calles productos de la obra de cloacas, Racocevich informó que el responsable técnico de la empresa y el inspector provincial se encuentran en la ciudad relevando los diferentes problemas que se están presentando.