La intensidad y cantidad de lluvia recrudeció los problemas que se presentaron días atrás. A media mañana se atendían desde Defensa Civil problemas puntuales, en general de desagües y sumideros obturados. La Ruta 188 estaba liberada al tránsito, con precauciones, al igual que la Ruta 9.
Desde las 6:00 personal de Defensa Civil y Servicios Públicos comenzaron a recibir los reclamos a través del 103. Se atendía con maquinaria menor algunas zanjas para aligerar el escurrimiento de agua, principalmente desde los campos.
En las localidades que se encuentran a la vera de la Ruta 188 se monitoreaba el comportamiento del Zanjón La Verde, y se anunciaba a los conductores circular con precaución por grandes espejos de agua en algunos sectores. Algo similar ocurre en la Ruta 9, donde personal de Vial 3, con Gendarmería y Policía señalizaron sectores donde se cerró el carril lento donde se acumulaban varios centímetros de agua. En las rutas de la jurisdicción se solicita a los conductores sólo transitar en caso de necesidad, y esperar el mejoramiento de las condiciones del tiempo.