Luego que se conociera la versión de la muerte de Jorge Alberto Moreno fuera de la ciudad, se generó un clima de consternación en el entorno familiar ya que no pudieron confirmar la especie. De inmediato exigieron a las autoridades policiales precisiones sobre el hecho y la entrega del cuerpo en caso de que fuese cierto.
Mientras tanto la concubina de Moreno sentó una denuncia en la Comisaría de Baradero, por la desaparición del hombre. En la misma manifestó que recibió en su domicilio una serie de llamados telefónicos donde le advertían que Jorge Alberto Moreno estaba muerto, en algún paraje entre Alsina y Baradero. La mujer no identificó a quienes le dieron la novedad, ni otras circunstancias del hecho.
Por otra parte la policía de aquella jurisdicción está en la investigación de un hecho de piratería del asfalto. En el Km. 113 de la Ruta 9 un camión que transportaba cosméticos fue interceptado por dos camionetas que intimidaron al chofer con disparos de un arma de guerra. Los vehículos no terminaron la maniobra en el lugar, ya que huyeron antes de concretar el golpe. Horas después una Toyota Hilux de similares características a las descriptas por el conductor del camión fue hallada en Alsina. El vehículo tenía pedido de secuestro por robo. En su interior se hallaron un cargador de FAL y municiones, pero ningún rastro de sus ocupantes.
Los investigadores intentan establecer si existen vinculaciones entre la desaparición de Moreno, el aviso de su muerte y el frustrado atraco al camión de cosméticos.
Foto: Frente de la casa de Moreno