En un operativo de rutina de control de nocturnidad, se verificó que en la bailanta que funciona Club 15 de Agosto había menores de edad.
De inmediato se procedió a la clausura del local por violación a la Ley 14.050. La medida tuvo que ser acompañada por un fuerte dispositivo de seguridad, para evitar en el desalojo que sobre la ruta se produjeran accidentes.
El control de boliches, bares y locales de expansión nocturna estuvo a cargo de personal municipal, a cargo del Director de Seguridad, Eduardo Montangie. El funcionario indicó que “se detectaron tres menores en el interior del local, donde se estaba vendiendo alcohol, en evidente violación a la Ley 14.050. La misma contempla para este tipo de falta la clausura inmediata del comercio, que se realizo con absoluta normalidad”.
Para completar la medida, se pidió reforzar con personal policial el ordenamiento de los clientes en la salida, con un estricto control del paso vehicular. No hubo que lamentar ningún tipo de incidente en tan peligroso movimiento de personas en una ruta tan transitada.