En varias acciones la policía se acerca al esclarecimiento de diversos delitos en la ciudad. En la jornada detuvieron a un joven de 21 años que esgrimiendo un cuchillo intentó asaltar a un remisero. En la Costanera individualizaron a un sujeto que no sería ajeno a una serie de delitos contra la propiedad. Recuperaron una moto robada.
En Bolívar y Terrazón un remisero se las vio en figurillas cuando un presunto pasajero resultó ser un ladrón desinhibido. Esgrimiendo un cuchillo tipo Tramontina lo amenazo y le pidió la recaudación. El rápido accionar de la policía impidió que el sujeto cumpliera su objetivo, y quedó meditando sus actos en los calabozos de la Comisaría Primera, hasta que el fiscal disponga de su libertad.
Personal del GAD y a cargo del Comisario Jorge Ayala individualizaron en la zona de la Costanera a un sujeto que no sería ajeno a una serie de delitos contra la propiedad. Identificado, durante el cateo se encontraron pertenencias de las que no pudo explicar su procedencia, y terminó aprehendido mientras se investiga su participación en sonados hechos de los últimos tiempos.
En Garibaldi y Avellaneda la actitud de dos menores en una moto llamó la atención de una patrulla en el lugar. Cuando se les requirió la documentación del rodado, estos no la tenían. Del entrecruzamiento de datos surgió que la moto tenía pedido de Secuestro Activo por un robo en San Pedro, de febrero de 2007. Los menores fueron devueltos a sus progenitores para que continúen con su educación.