Desde el próximo lunes la delegación del Registro Provincial de Armas, RePAr, comenzará a funcionar en la misma sede de la Dirección Seguridad, Alberdi 25. El Jefe Departamental, Comisario Mayor Hugo Prado, indicó que un acuerdo con el municipio permitirá que la oficina que funcionaba en el edificio de Roca y Garibaldi ahora tenga más comodidades.
La delegación del RePAr atiende todos los trámites sobre tenencia, portación, préstamo y registro de armas. Tanto para los civiles como para los miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.
El Jefe Departamental en diálogo con EL INFORMANTE, adelantó que están muy avanzadas las negociaciones para que la Oficina de Reclutamiento de la Policía funcione en la Dirección de Seguridad. De este modo los hombres y mujeres que quieran formar parte de la institución deberán encaminarse a Alberdi 25 para obtener la información correspondiente. El Comisario Mayor Hugo Prado destacó que las buenas relaciones con Eduardo Montangie han permitido que se mejore la atención al público en estas dos áreas sensibles.