Fueron las palabras elegidas por el Intendente Marcelo Carignani para referirse al accidente que sufrieron sus hijas en la tarde de ayer. Paloma y Valentiva fueron dadas de alta en horas del mediodía y continuarán la recuperación en su casa. Carignani agradeció profundamente a quienes ayudaron a sus hijas en ese momento y a todas las personas que le demostraron preocupación y afecto por lo sucedido. Remarcó la importancia de que las chicas llevarán el cinturón de seguridad puesto.
El Intendente reconoció que es una ruta sumamente peligrosa y que necesita reparaciones urgentes para volverla más segura, sostuvo que desde hace años tanto él como otros intendentes intentan que Vialidad de la provincia la incluya en su presupuesto para tal fin pero que hasta el momento no han tenido una respuesta positiva aunque confía en poder lograrlo.
Recordemos que Paloma y Valentina Carignani se conducían por Av. Illia al 1900 a la altura de barrio Las Mellizas, carril San Nicolás- Villa Constitución, el habría mordido la banquina, generando el vuelco del mismo y terminando en una zanja con agua de la mano contraria. Posteriormente fueron trasladadas al nosocomio local presentando golpes.