Una mujer de 81 años denunció en la policía que tuvo un movimiento en su cuenta bancaria por un importe de 2.000.000 de pesos que no fue autorizado.
La víctima dijo que recibió una llamada telefónica por parte de un supuesto empleado de EDEN que le iba a realizar un descuento en la boleta de la luz.
Luego de cortar la comunicación, se dirigió a la sucursal de Banco Nación donde le informaron que le habían debitado 2.000.000 de pesos de su cuenta bancaria.
Intervino la UFI en turno por “estafa”.
Este hecho se suma a otras estafas cometidas contra personas mayores en las últimas semanas.
Días pasados una mujer de 77 años denunció que tuvo un movimiento en su cuenta bancaria por 80.000 pesos el cual no fue autorizado.
Por otro lado, una mujer de 62 años denunció que tuvo un movimiento en su cuenta bancaria por 1.600.000 pesos el cual no fue autorizado.
La víctima del hecho informó que recibió una llamada telefónica de una persona que se identificó como supuesto empleado de PAMI. Luego le solicitaron una serie de datos personales que la mujer brindó.
Además le pidieron una foto que también otorgó. Posteriormente constató que habían realizado una transferencia de su cuenta por 1.600.000 pesos a una cuenta bancaria desconocida.