Salud
17/06/2025 - 17:00:27



Dieron de alta al bebé Emilio Ferreyra que estaba internado en Rosario


Días atrás Emilio Ferreyra de 15 meses tuvo que ser trasladado en helicóptero desde el Sanatorio GO San Nicolás a Rosario debido a un cuadro respiratorio agudo.

El bebé se encontraba en estado crítico y tenía pequeñas mejorías desde que había llegado a Rosario. Afortunadamente, luego de permanecer varios días internado, ya fue dado de alta.

“Ya nos dieron el alta, Emilio se encuentra mucho mejor, ahora tiene que continuar con el tratamiento pero ya acá en San Nicolás. Tiene que ir a kinesiología porque está débil y todavía no recuperó bien su movilidad. Tiene que ir al neumólogo que le dejó un paf preventivo hasta que lo pueda volver a evaluar”, comunicó su familia a la redacción de diario EL INFORMANTE.

“Gracias a Dios ya estamos en casa y queremos agradecer la ayuda que nos brindaron todas las personas y a toda la gente que estuvo orando y rezando por él todo este tiempo. Agradecer a todos los enfermeros y doctores, tanto de grupo Oroño como del sanatorio del Niño, que nos brindaron una atención excelente y gracias a ellos es que hoy Emilio continúa con nosotros. Estamos muy contentos de que pudimos volver y de que voy a poder pasar mi cumpleaños junto a mi familia en casa”, agregó su papá.

Volver