Salud
07/05/2025 - 17:12:51



Tomás Macaluci fue pasado a sala común


EL INFORMANTE consultó con su madre Vanina quien confirmó que afortunadamente mejora día a día tras la caída de un noveno piso de un edificio en Carlos Paz.

“Su evolución es muy favorable, está en piso pero controlado. Si bien la caída fue terrible, tiene neumotórax, su pie derecho fracturado al igual que varias costillas. Golpes y cortes con puntos en la cara”, expresó Vanina

“Gracias a Dios está bien. Pudimos traerlo el lunes a las 18:00 hs con una ambulancia del CEM que nos buscó a Carlos Paz con un excelente equipo integrado por la doctora, enfermero, camillero y chofer. Un viaje impecable. Acá nos esperaban en el Sanatorio de la UOM y especialmente agradecer a Daniela Cechi que fue quien armó todo el operativo, solo gracias de poder estar con nuestros afectos acá”.

“Esto es un milagro de Dios, es increíble y agradezco a todas las personas que nos envían mensajes y nos llaman, finalizó la mamá de Tomás.

Volver