Deportes
12/04/2024 - 10:52:16



Gran actuación del nicoleño Juan Musso en Atalanta


El arquero nicoleño Juan Musso tuvo una destacada actuación en el partido que su equipo Atalanta jugó ayer de visitante, contra Liverpool de Inglaterra, correspondiente al partido de ida por los cuartos de final de la Europa League.

El equipo italiano logró una impensada y casi decisiva victoria por 3 a 0 contra el conjunto inglés en el estadio de Anfield. Juan tuvo varias intervenciones de importancia durante el partido impidiendo que Liverpool convirtiera. El partido de vuelta se jugará el jueves de la próxima semana.

Musso nació en San Nicolás el 6 de mayo de 1994. Se formó en las inferiores del Club Regatas y luego pasó a préstamo a Defensores de Villa Ramallo. En el año 2012 se lo transfirió a Racing de Avellaneda donde tuvo un desempeño formidable. Debutó oficialmente en Primera reemplazando a Agustín Orión en mayo de 2017.

Al año siguiente dio el gran salto a Europa donde desembarca en Udinese. En 2021 fue transferido a Udinese, donde ataja actualmente. También ha integrado la Selección sub-20 y la Selección Mayor. Fue una de las opciones que se barajaban para el Mundial de Qatar 2022, pero finalmente no formó parte del plantel definitivo.

Desde acá felicitamos a Juan por este gran presente que está viviendo en Italia; es un orgullo para todos los nicoleños.


Volver



ENCUESTA