Policiales
11/04/2024 - 17:19:18



Desbarataron a una banda dedicada al robo de autos que operaba en San Nicolás y Rosario


A raíz de una investigación por encubrimiento agravado realizada por la DDI de San Nicolás, se estableció que un grupo de diez integrantes conformarían una asociación ilícita conectando a San Nicolás y Rosario y que estarían operando con fines de robo de vehículos, adulteración de las numeraciones y venta de autopartes.

Una vez establecidos los domicilios de los investigados y donde ocultaban los vehículos y armas de fuego, se solicitaron un total de 14 allanamientos y 2 exhortos con detención, 12 en San Nicolás y 2 en Rosario, efectivizados este jueves por el personal de la DDI San Nicolás, en conjunto con el Comando de Patrullas, Policía local y el GAD.

En total fueron aprehendidas ocho personas.

La primera diligencia se llevó a cabo en Lavalle al 900, donde aprehendieron a uno de los sindicados, Leandro. D de 33 años. Allí secuestraron dos celulares, documentación y un Chevrolet Meriva de color gris.

El segundo allanamiento fue en Del Pozo al 900. Allí aprehendieron a Luis. A de 39 años y secuestraron un automóvil FIAT DUNA de color blanco y documentación.

En Lavalle al 1000 aprehendieron a Nahuel S. de 26 años y secuestraron un celular. En otro domicilio ubicado en Lavalle al 1100 aprehendieron a Héctor. F de 50 años y secuestraron un automóvil TOYOTA ETIOS color blanco.

El quinto allanamiento se llevó a cabo en Viamonte al 800, donde aprehendieron a otro de los investigados y secuestraron un celular y un automóvil VW SURAN. En Lavalle al 900 aprehendieron a Mercedes L. de 54 años y secuestraron un VW GOL TREND color blanco y documentación.

La séptima diligencia fue en Rosario, en calle Iriondio al 3400 donde aprehendieron a Carolina V. de 27 años y secuestraron un celular. Los restantes objetivos arrojaron resultado negativo.

La Fiscalía N°2 a cargo de la Dra. Padulo dispuso para con los aprehendidos notificación del artículo 60 del CPP y recaudos legales de rigor.


Volver



ENCUESTA