Culturales
10/04/2024 - 19:51:39



Inauguración de ALMACÉN: “Poética de lo efímero"


El próximo sábado 13 de abril, ALMACÉN “arte contemporáneo” realizará su Apertura Temporada 2024 con la muestra de María Paz Secundini y Marité Gutiérrez; Rosario y San Nicolás de los Arroyos unidas en un recorrido por las cerámicas, la fotografía, la experimentación y los procesos.

ALMACÉN te invita a ser parte de la inauguración de 19 a 21 hs en la HomeGallery ubicada en Bustamante 490, San Nicolás de los Arroyos, con ingreso libre y gratuito.

“Hay procesos extremadamente lentos que suceden con movimientos imperceptibles. Hay otros, que en apenas fracciones de segundos pueden desarrollarse. De todos somos parte. Recorremos el camino señalando nuestras preferencias, acumulamos destinos sin dejar que sean finales, nos pensamos recostados en soledad, vivimos como podemos saliendo de la construcción mental”, Leo Mayer (Curador).

También se puede visitar los días lunes, martes y jueves de 16 a 20h con reserva de horario al Instagram de ALMACÉN (@AlmacénDeArteOk), por mail (almacenerosdearte@gmail.com) o al WhatsApp de la Galería (3364211595).

Más info:

�� www.almacendearte.net
�� almacenerosdearte@gmail.com
� Instagram: @AlmacenDeArteOk
�� HomeGallery: Bustamante 490 - San Nicolás de los Arroyos |Buenos Aires|


Volver



ENCUESTA