Policiales
07/04/2024 - 09:55:01



Recuperaron elementos sustraídos en una casa


Personal de Comisaría Tercera, Comando Patrullas y UPPL aprehendió en Illia y Chiclana, a un sujeto de 29 años, que tras violentar la abertura de ingreso, sustrajo distintos elementos de una vivienda ubicada en calle Zaracondegui al 100.

Al momento de la aprehensión estaba acompañado por una mujer de 24 años que tenía búsqueda de paradero activo, a requerimiento de la UFI N°13 de San Nicolás.

Durante el traslado a Comisaría Tercera el delincuente se tornó hostil con el personal. Además golpeó con su cabeza el vidrio de la guardia y lo rompió en varios pedazos, sin lesionarse. Por otro lado profirió amenazas de muerte a los efectivos.

En el marco de esta causa, se realizaron tareas investigativas y se concretó un allanamiento en un domicilio de calle Berna al 150, donde secuestraron un revólver, dos notebooks Samsung y una estatal, una tablet Lenovo, celular Samsung A3, bicicleta Top Mega rodado 29, ropas y calzados.

Las dos personas detenidas quedaron alojadas en la dependencia policial. Interviene la UFI Nº13 por “Robo, amenazas y daños”.

Volver



ENCUESTA