Locales
27/03/2024 - 10:35:25



Acto oficial por el 42ª aniversario de la Gesta de Malvinas


La Municipalidad de San Nicolás y el Centro de Veteranos y Familiares de los Héroes Caídos en Malvinas invitan a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizarán en conmemoración del 42º aniversario de la Gesta de Recuperación de las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur y el 25º aniversario de la fundación del Centro de Veteranos.

Las actividades comenzarán el lunes 1 de abril a las 19:00 en las Escalinatas de la Costanera donde se realizará la “Vigilia de Malvinas” con una Peña Folklórica y a las 00:00 se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino en el Monumento Héroes de Malvinas.

En tanto que el martes 2 de abril a las 10:30 se desarrollará el acto central con la formación de abanderados y escoltas en el Monumento Héroes de Malvinas (Paseo Costanero).

Por otro lado, en el marco del 25º aniversario de la fundación del Centro de Veteranos y Familiares de los Héroes Caídos en Malvinas, el jueves 18 de abril a las 11:00 se realizará el descubrimiento de una placa y un Vino de Honor en Segundo García 383. En tanto que el viernes 26 a las 20:30 en el Teatro San Nicolás habrá una Noche de Gala con espectáculos musicales.

Volver



ENCUESTA