Interes General
25/03/2024 - 07:54:32



Lunes sin colectivos: no hay transporte en Rosario por una nueva amenaza


Una amenaza puso en suspenso el servicio de los colectivos en Rosario. Un colectivero halló el mensaje con una advertencia y la prestación del servicio en la jornada es incierta. Al inicio del lunes, no hay colectivos en las calles hasta nuevo aviso.

La nota amenazante fue encontrada en un colectivo de la línea 153 de la empresa Movi, afuera del galpón ubicado en Provincias Unidas y Rueda. Allí, se confirmó que no habrá colectivos en las calles hasta nuevo aviso.

La unidad en la cual fue hallada la amenaza cuenta con una cámara interna, por lo cual las pericias serán determinantes para determinar lo sucedido.

En principio, de acuerdo a la información recabada, los choferes se dirigen a la punta de línea para interrumpir el servicio a la espera de una definición gremial al respecto.

El antecedente más cercano que pone en vilo a los colectiveros rosarinos es el asesinato a sangre fría de Marcos Daloia, el colectivero ejecutado en zona oeste. Antes, a inicios de diciembre de 2023, mataron a balazos a César Roldán, colectivero de la línea 116 que fue atacado a plena luz del día.

Volver



ENCUESTA