Deportes
21/03/2024 - 09:54:30



Comenzaron las Becas Deportivas Municipales


Durante el mes de marzo, los niños y adolescentes en edad escolar comenzaron a realizar deportes en diferentes clubes a través de las Becas Deportivas Municipales que se otorgan cada año. La inscripción se realizó mediante la página web del municipio y, más allá de que ya comenzaron los entrenamientos, todavía quedan vacantes disponibles para quienes quieran anotarse.

Para ello, primero deben consultar la disponibilidad ingresando a https://becasdeportivassn.netlify.app/ y luego haciendo clic en el botón “Consultar becas deportivas”.

Dentro de la plataforma es importante que utilicen los filtros que determinan los clubes, las categorías y el sexo de quien participará en el programa. Una vez elegido el deporte y el club, deberán volver a la pantalla principal, ingresar el DNI y completar el formulario correspondiente.

Entre las instituciones deportivas que participan del programa se encuentran Regatas, Somisa, Belgrano, Automóvil Club, Golf Club, Lawn Tenis, La Emilia y la Escuela Municipal de Skate. En cada uno, pueden encontrar diversas actividades para todas las edades.

El objetivo es apoyar tanto a los clubes en sus actividades diarias como a los chicos que quieren practicar un deporte y no cuentan con recursos suficientes.

Las becas deportivas son muy importantes para los chicos porque, no solo les permite hacer deporte, sino que también facilita el acceso a los clubes generando nuevos lazos de amistad y compañerismo. Quienes quieran tener más información pueden comunicarse de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 a través del 3364408893.

Volver



ENCUESTA