Interes General
20/03/2024 - 15:42:46



En abril cambiarán los horarios de atención de los bancos


Los bancos públicos y privados que tengan sus sucursales en la provincia de Buenos Aires, cambiarán sus horarios de atención el próximo miércoles 3 de abril y permanecerán abiertos al público de 10 a 15 horas.

Si bien la medida, que afectará los horarios de apertura, atención al público y cierre, rige desde el 1 de abril, afectará a los clientes a partir del 3 de abril, tras el fin de semana largo.

Esta alteración responde a las modificaciones establecidas en el Decreto 2106, publicado en noviembre pasado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, en sintonía con las modificaciones impulsadas por la Asociación Bancaria.

De esta manera, las entidades financieras darán por finalizado el próximo 29 de marzo el horario de verano.

"Establecer, entre el 21 de noviembre de 2023 y el 29 de marzo de 2024, para las entidades bancarias situadas en los municipios comprendidos, que el personal cumplirá su jornada laboral de lunes a viernes de 7:45 a 15:15 horas, debiendo destinarse como horario de atención al público el comprendido entre las 8:00 y las 13:00 horas", detalla el documento publicado en noviembre de 2023.

Cómo funcionarán los cajeros automáticos

Los cajeros automáticos podrán utilizarse sin inconvenientes. El nuevo horario no afectará la utilización de las terminales automáticas de retiro de dinero en efectivo.

Fuente: BAE

Volver



ENCUESTA