Locales
18/03/2024 - 15:56:16



Passaglia agradeció a Bomberos por el trabajo en el temporal


El Intendente Santiago Passaglia visitó en la mañana de hoy el Cuartel de Bomberos de San Nicolás para agradecer por el trabajo realizado en el temporal de la semana pasada.

Durante su visita, el Intendente expresó: “Es muy importante para nosotros saber que, ante situaciones imprevisibles, contamos con personas con vocación de servicio, con la predisposición que tuvieron y con la dedicación que tienen en su trabajo. Realmente estamos muy orgullosos porque sabemos que estuvieron trabajando sin descanso y los vecinos de San Nicolás valoran ese esfuerzo que hicieron ustedes, así como todas las fuerzas que nos estuvieron acompañando”.

Además, agregó: “Quiero ponerme a disposición de ustedes para lo que necesiten. Cuando pasan este tipo de catástrofe es muy importante estar al lado de la gente y eso se notó, se vio la presencia y el trabajo que hicieron desde el minuto uno para colaborar con los nicoleños. Realmente se los agradezco”.

Recordemos que la Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando en varios sectores de la ciudad y que, ante cualquier reclamo, pueden hacerlo a través del asistente virtual Nico, enviando un mensaje de WhatsApp con la palabra “Hola” al 3364284703.

Volver



ENCUESTA