Locales
15/03/2024 - 08:20:41



Baja lentamente el nivel del arroyo en La Emilia y cesa el alerta


La Asociación Civil FODIEM (Foro de Ideas Emilianas) informó a las 7.00 de la mañana de este viernes 15 de marzo que el nivel de agua en el arroyo registra bajas.

"Actualizamos en nivel de agua del arroyo. En estos momentos tiene 6,03 metros y sigue bajando", comunicaron en las primeras horas de este viernes.

A primera hora de la mañana de hoy, el Municipio anunció el cese de la alerta por posible desborde del arroyo del Medio para La Emilia y zona de influencia.

El agua fluye con normalidad por el cauce y comienza a descender su nivel, mientras se desagotan los campos cercanos, por lo que ya no hay riesgo de inundación.

Ahora el Municipio trabaja en el saneamiento y limpieza de las zonas afectadas y continúa con las tareas de reposición de los servicios de agua potable y energía eléctrica junto a la empresa EDEN.

El Intendente Santiago Passaglia se mostró muy agradecido por la respuesta de los equipos de emergencia municipal, el Ejército, bomberos, policía que dieron respuesta inmediata ante esta situación.

Volver



ENCUESTA