Policiales
13/03/2024 - 07:58:38



Vino a Expoagro, alquiló una quinta y denunció al propietario por amenazas


Un hombre, oriundo de Córdoba, denunció amenazas y retención indebida por partes del propietario de una quinta que había alquilado en barrio Cumelen en el marco de la feria Expoagro.

El hombre de 38 años relató que luego del temporal del viernes pasado no pudo regresar a la casa alquilada, por lo que retornó a su provincia, comunicando que volvería el sábado para retirar sus pertenencias y entregar las llaves.

Al día siguiente, tal cual había informado, el hombre regresó a la casa quinta donde el propietario, un individuo de 47 años, le exigió el pago de $300.000 para "reparación de los daños".

El inquilino le dijo que no correspondía y, según su relato, el hombre sacó de su camioneta una escopeta y lo amenazó de muerte; por lo que debió retirarse del lugar.

El damnificado realizó la denuncia en la Comisaría Segunda y reportó que en dueño del inmueble alquilado le retuvo varios elementos y la suma de $1.280.000.

Se llevaron a cabo dos allanamientos. Uno en calle Bogado al 700 donde se secuestraron 2 carabinas calibre .22, una escopeta calibre .16, 5 municiones calibre .22 sin percutar y 1 percutada. Además incautaron 6 bidones con químicos, una soldadora con sus respectivos cables, una bomba, y un motor a explosión.

Otro allanamiento se realizó en la propiedad que había sido alquilada en barrio Cumelen. En el lugar secuestraron tres cubiertas rodado 14, una gorra, dos remeras, dos handys, un máscara de soldar, un par de guantes de soldar y un par de notas de agua pertenecientes al denunciante.

Los elementos fueron restituidos a damnificado y se labraron actuaciones por Tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas.

Volver



ENCUESTA