Policiales
11/03/2024 - 15:12:06



La tormenta provocó cuatro accidentes de tránsito en Ruta 9 a la altura de San Nicolás


La fuerte tormenta desatada el pasado viernes en horas de la noche, provocó cuatro accidentes de tránsito protagonizados por tres camiones y dos autos en Ruta Nacional 9 a la altura de San Nicolás y Villa General Savio.

Por un lado, debido a los fuertes vientos, un camión marca Mercedes volcó en el acceso a Ruta 188 de la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura del km 228, mano descendente. El conductor, un hombre de 49 años, oriundo de la ciudad de Rosario y su acompañante de 43, resultaron ilesos.

A la altura del kilómetro 225, mano descendente, un camión marca Iveco Cursor, también se encontraba estacionado debido a las condiciones climáticas, pero los fuertes vientos provocaron el deslizamiento del rodado y terminó volcando. El conductor, un hombre de 33 años, no sufrió lesiones.

Por otro lado, a la altura de Villa General Savio, un automóvil VW Gol, guiado por un hombre de 54 años, colisionó por alcance con un Fiat Duna, el cual se hallaba detenido en la banquina a raíz de la tormenta. Este último era conducido por un hombre, acompañado por una mujer y dos menores de 12 y 10 años. Todos los ocupantes del Fiat Duna fueron trasladados al Hospital de Ramallo, con lesiones leves.

Y a la altura del kilómetro 227 descendente de Ruta Nacional 9, un camión marca Ford Cargo con acoplado, se encontraba estacionado y volcó debido a las inclemencias climáticas. El conductor, un hombre de 42 años, no sufrió lesiones.

Volver



ENCUESTA