Locales
11/03/2024 - 10:23:27



El municipio continúa con tareas para normalizar la situación tras el temporal


El Municipio continúa trabajando intensamente para recuperar el funcionamiento de los servicios y ordenar las calles de la ciudad. A lo largo de todo el fin de semana más de 40 cuadrillas en simultáneo con empleados municipales, junto a empresas contratistas y cooperativas recorrieron los puntos más críticos y fueron llevando soluciones a los barrios que tuvieron mayores complicaciones tras el temporal del pasado viernes.

En 48 horas, más de 53 mil usuarios recuperaron el servicio eléctrico y se están realizando los trabajos correspondientes para que vuelva la energía en los hogares de las cerca de 3000 familias nicoleñas que aún se encuentran afectadas. Además, con la recuperación de la energía se logrará reactivar los pozos de agua potable, para tener el caudal y la presión necesarios para este servicio.

A la par, otros equipos trabajan en el retiro de ramas de la vía pública, junto a Bomberos y el Ejército, liberando las calles cortadas y quitando los árboles que corren riesgo de caída, como así también los que están afectando los cables del tendido eléctrico.

Por otro lado, durante el sábado y domingo se realizó la distribución de agua potable con batanes en las zonas más afectadas.

Recordemos que está habilitada la línea 147, por lo que se les solicita a aquellos vecinos que estén atravesando alguna situación comprometida lo informen para poder relevar el caso y resolver la situación.

Volver



ENCUESTA