Interes General
09/03/2024 - 22:14:46



Reconstruyen redes por los daños y siguen sin energía delegaciones, barrios de zona sur y oeste


EDEN informa que los esfuerzos se enfocan en la reconstrucción de las redes que brindan energía en las siguientes zonas: Coop. La Emilia, Villa Hermosa, Villa Campi, Villa Ricchio, Barrios 12 de Marzo, Mitre, Los Pinos, 9 de Julio, Provincianos, Avambaé, Campos Salles, Villa Esperanza, zonas aledañas a ruta 188.

Dada la magnitud de los daños ocasionados, estos trabajos demandarán varios días de trabajo para alcanzar la normalización total.

Desde EDEN se comprenden los inconvenientes que este temporal ha causado, y se trabajará sostenidamente hasta que el último usuario afectado recupere el servicio nuevamente.

Con el fin de brindar atención a los vecinos de San Nicolás las oficinas comerciales de EDEN, ubicadas en Av. Savio y Cavalli, permanecerán abiertas durante el día domingo de 8 a 18 horas.

Se solicita a los vecinos mantenerse a resguardo, no circular por calles anegadas y no tocar cables cortados ni retirar ramas de los tendidos de electricidad.

Como ya se informara, en medio de la dramática situación generada por el temporal que ha producido graves daños en viviendas particulares, arbolado e instalaciones de servicios esenciales como electricidad y gas, desde personal de EDEN afectado a las tareas de normalización del servicio, verificó el robo de 800 metros de cable de media tensión que se había cortado producto de la caída de árboles y voladuras de techos.

En pocos minutos, valiéndose de la situación desconocidos procedieron a llevarse el tramo del conductor caído, lo cual más allá del perjuicio económico implica una demora mayor en la reposición del suministro.

Volver



ENCUESTA