Locales
09/03/2024 - 11:11:03



El Municipio continúa con los trabajos en todo el Partido


Desde el Municipio informan que durante toda la noche más de 40 cuadrillas coordinadas por el COE junto con las Fuerzas de Seguridad y Bomberos trabajaron ininterrumpidamente para brindar asistencia en los diferentes puntos de la ciudad y el Partido. Los trabajos que se realizan en el marco del protocolo de emergencia aún continúan y se mantendrán hasta que todos los servicios funcionen con normalidad.

Hay un total de 1600 personas que incluye personal municipal, fuerzas de seguridad y bomberos distribuidas en todo el Partido trabajando para resolver los inconvenientes causados por los fuertes vientos y son más de 40 los vehículos y maquinarias municipales que se están utilizando.

El servicio de energía eléctrica está restablecido en gran parte del Partido y paulatinamente se normalizará el suministro de agua que también se vio afectado por la falta de energía eléctrica en la planta potabilizadora y en los respectivos pozos. Se espera que en el transcurso del día el servicio recupere el normal funcionamiento.

Afortunadamente el temporal no causó víctimas ni evacuados por inundación. El SAME asistió a vecinos que sufrieron golpes, pero ninguno de gravedad. Entre los daños materiales más grandes que dejó el temporal se encuentran la caída de árboles, voladuras de techos y corte de cables de media y alta tensión que afectó a toda la región dejando 7 ciudades sin energía eléctrica.

Se les recuerda a los vecinos que ante emergencia o necesidad de asistencia deben comunicarse con el 147 durante las 24 horas. Mientras continúan las cuadrillas trabajando y considerando la intensidad del temporal que afectó a toda la región, se les solicita paciencia hasta brindar solución a los diferentes inconvenientes ocasionados.

Volver



ENCUESTA