Locales
09/03/2024 - 01:51:37



Fuerte temporal azotó San Nicolás dejando la ciudad sin energía y grandes daños


Vientos huracanados y una copiosa lluvia cayó sobre San Nicolás a las 20:00 hs generando un corte masivo de energía y en seis localidades cercanas producto de la caída de una torre de alta tensión en Campos Salles.

Tras el temporal se registraron árboles caídos cerrando el paso en varias arterias, voladura de techos, caídas de cielorrasos, ramas en plazas y parques, cartelería de comercios destruídas, vidrios y aberturas dañados entre otros.

Desde la empresa EDEN se informó consiguiente:

Informamos que alrededor de las 20:00 horas, debido a *una falla en el sistema de alta tensión*, ajeno a nuestra operación, se vio afectada la prestación del servicio eléctrico en las localidades de Junín, Lincoln, San Nicolás, Baradero, Arrecifes, Ramallo y Pérez Millán. Al momento de este comunicado, se restableció el servicio en Junín y Lincoln.

Mantenemos permanente contacto con los operadores de la empresa Transener, para recibir información sobre la normalización del servicio en el resto de las mencionadas localidades, ya que la interrupción ocurre en las redes bajo su operación.

Desde EDEN pedimos disculpas a los usuarios por los inconvenientes causados por esta interrupción ocurrida en redes ajenas a nuestra operación.

Por su parte, la Municipalidad de San Nicolás, habilitó dos líneas telefónicas ya que la central de reclamos del 147 por la tormenta, estaba fuera de servicio.

El Intendente Santiago Passaglia informó que salieron a recorrer las calles el personal del COE, Centro Operativo de Emergencias, a resolver las problemáticas en las calles y viviendas de los vecinos y lo harán durante toda la noche.

Lo hicieron con maquinarias municipales y se sumaron militares con camiones del Ejército

Por emergencias comunicarse al 3364253465 y 3364405240.

Volver



ENCUESTA