Policiales
08/03/2024 - 10:14:07



Realizaron allanamiento en calle Echague al 200 por comercialización de drogas


Durante la noche del jueves 7, la División Unidad Operativa Federal San Nicolás de la Policía Federal Argentina, llevó a cabo un allanamiento en calle Echague al 200, donde se logró la aprehensión de un sujeto que se dedicaría a la comercialización de drogas al menudeo.

Luego de dos meses de investigación por parte del personal de Investigaciones de la Policía Federal Argentina de San Nicolás y en coordinación con la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 a cargo de la Dra. María Verónica Marcantonio, y con la recolección de todo material probatorio necesario para la comprobación del delito investigado, el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo del Dr. Román Parodi, liberó la orden de allanamiento sobre dicho domicilio, donde se encontaba la persona imputada.

Se secuestraron en el lugar varias dosis de cocaína fraccionadas para la venta, un trozo de cocaína en forma de piedra, gran cantidad de tubitos Eppendorf los cuales eran utilizados para colocar adentro la sustancia estupefaciente, el teléfono celular del aprehendido, dinero en efectivo, municiones calibre 380 y varios elementos de interés para la causa.

Al momento, el sujeto se encuentra detenido en la dependencia de Policía Federal, a la espera de ser trasladado a sede de Fiscalía interventora para ser interrogado. Se labraron actas por “Comercialización de Estupefacientes - Infracción a la Ley 23.737”.



Volver



ENCUESTA