Policiales
08/03/2024 - 10:04:12



Amenazó a una joven y le secuestraron un arsenal


Una joven de 24 años denunció que alrededor de las 12:50hs. del jueves circulaba en su moto por Av. Illia y Carbajo cuando fue sorprendida por un hombre de 38 años, con el cual mantenía problemas de vieja data. La mujer expresó que el sujeto le profirió insultos y la amenazó con un arma de fuego, tipo revolver.

Minutos más tarde, la víctima regresó a su domicilio ubicado en calle Franklin y constató que el sujeto se encontraba parado en el portón con el arma en su mano. La mujer solicitó ayuda a Emergencias 911, y el hombre se retiró del lugar.

En el marco de este hecho, personal de la Comisaría Tercera conjuntamente con UPPL realizó un allanamiento en Marconi al 50 de barrio Yaguarón, donde se aprehendió a este sujeto y se secuestraron numerosas armas de fuego.

Fueron incautados un pistolón marca Rexio calibre 14 de un solo caño con cachas de madera, una escopeta recortada doble caño sin marca visible con culata recortada de madera calibre 16, una pistola Bersa calibre 22 con culata de madera, con cargador colocado que contenia 8 municiones intactas, un revólver calibre 32 marca Cebra, con tambor completo conteniendo 6 municiones intactas marca OBC.

Además en un recipiente encontraron 2 cartuchos calibre 16 Orbea, 2 cartuchos calibre 16 Fiocchi, 3 cartuchos calibre 14 Orbea, 2 municiones de calibre 32 FM FLB y 2 municiones calibre 22.

Interviene la UFI N°15 por “Amenaza agravada, tenencia ilegal arma de uso civil y tenencia ilegal de arma de uso de guerra”.

Volver



ENCUESTA