Educación
07/03/2024 - 22:19:37



Carreras en el área de salud en San Nicolás de Bari



El Instituto San Nicolás de Bari Altos Estudios continúa con diferentes propuestas en el área de Salud para el ciclo lectivo 2024 y poder formarse acá en nuestra ciudad como futuros profesionales que formarán parte del sistema de salud.

Como todos los años la Institución ofrece:

Superior en Enfermería
Tecnicatura Superior en Radiología
Tecnicatura Superior en Instrumentación Quirúrgica
Tecnicatura Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos

Cada una de las tecnicaturas apuntan a formar profesionales capacitados con conocimientos de calidad para desempeñarse en las diferentes áreas de competencia tanto en nosocomios públicos como privados. Es así, que la misión institucional es formar profesionales técnicos íntegros, críticos, constructivos, y libres pensadores, comprometidos con la sociedad a la que pertenecen y una educación de calidad en búsqueda de la excelencia.

Los agentes sanitarios han cumplido un rol fundamental, sobre todo social, y que se ha ido adaptando a los distintos contextos y necesidades y sobre todo a partir de la pandemia que vivimos como sociedad, donde los profesionales de la salud han cobrado una relevancia más que esencial.

Las ofertas son totalmente innovadoras en la región, con gran apertura hacia el mercado laboral.

Los cursos de FORMACIÓN PROFESIONAL también son una propuesta educativa que ofrece conocimientos específicos en un tiempo menor a las carreras terciarias y que responden a la demanda en el mercado laboral de nuestra zona de influencia; es así que también podrán sumarse a dos nuevos cursos de formación profesional:

Auxiliar de familia especializado en cuidados de personas con discapacidad
Auxiliar en cuidado de adultos mayores

Sin dejar de lado los clásicos cursos que también se brindan en el departamento de salud:

Secretariado médico
Auxiliar de farmacia
Auxiliar de veterinaria.
Cosmetología
Estética Corporal

Es de destacar que las Tecnicaturas son oficiales con Resolución, avalados por el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, de VALIDEZ NACIONAL.
Para solicitar informes dirigirse personalmente a Ameghino 183 de 9 hs. a 18 hs.
Info whatsaap 3364 348624 - Instagram y Facebook Instituto San Nicolás de Bari.

Volver



ENCUESTA