Locales
06/03/2024 - 16:32:38



El stand de la Municipalidad está presente en la ExpoAgro


Durante esta semana, el Predio Ferial San Nicolás recibe a miles de personas de todo el país que llegan a nuestra ciudad para recorrer la séptima edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de Latinoamérica.

En este contexto, la Municipalidad de San Nicolás cuenta con su stand en la torre de control, donde ofrece diversas alternativas que permiten abrir la ciudad al mundo.

El patio gastronómico cuenta con foodtrucks, barras y degustación de platos típicos de la región. Además, la exhibición de autos del Turismo Carretera, bicicletas para dar paseos gratuitos por la expo y el tráiler con toda la información turística y recuerdos de la ciudad.

Durante el día de hoy, habrá una mateada a cargo de Matería Premium de 16:00 a 18:30 donde se realizará una degustación de diferentes tipos de moliendas y entrega de muestras gratuitas a los visitantes.

Cabe recordar que Expoagro está abierto hasta el viernes 8 de marzo de 8:30 a 18:30 y el viernes los nicoleños tendrán la entrada gratuita.

Volver



ENCUESTA