Policiales
06/03/2024 - 08:35:02



Recuperaron una moto en zona rural de barrio San Jorge


Personal de Comisaría Tercera inició una persecución en Viale y Moreno, a un sujeto que conducía una motocicleta y se fuga del control policial.

El seguimiento culminó en zona rural de barrio San Jorge, donde este sujeto abandona el rodado.
La motocicleta Honda Wave registraba pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaría 13 UR VI de Villa Constitución. Interviene la UFI en turno.

Por otro lado, personal de Comisaría Segunda recuperó en Rotonda Sur (Ruta 188 y Savio), una motocicleta Yamaha FZ16, que tenía pedido de secuestro activo en Rosario.
El rodado era llevado por dos sujetos que dejaron el vehículo abandonado, y huyeron del lugar. Interviene la UFI N°15.

En tanto que una mujer de 39 años denunció el robo de su motocicleta Motomel X3M 125cc, la cual se encontraba estacionada frente al Jardín 918, sin medidas de seguridad. Para la sustracción del vehículo no se ejerció violencia. La denuncia se radicó en sede de la Comisaría Tercera. Interviene la UFI N°15 por “Hurto”.

En tanto que personal de Comisaría Primera, procedió al secuestro en Rivadavia y Pellegrini de un moto vehículo Honda Wave, que estaba en la vía pública sin ocupantes y sobre la cual recaía un pedido de secuestro activo. Interviene la UFI N°15 por “Robo”.

Por otro lado, personal de Comisaría Primera secuestró en calle Pellegrini al 600 una bicicleta Ghepard, todo terreno, rodado 29, propiedad de una mujer de 43 años, y que había sido sustraída del interior de la Escuela Normal. El rodado fue recuperado por personas que transitaban por el lugar. El presunto autor del robo se fugó del lugar. Interviene la UFI N° 15 por “Tentativa de hurto”.

Volver



ENCUESTA