Locales
01/03/2024 - 15:52:20



Revista Gente del Acero: lo mejor del final del 2023


Esta edición, la número 102, distribuida en formato digital a través de las redes sociales de Ternium y Gente del Acero, resume la energía que movió a Ternium en relación a la comunidad en los últimos meses del año pasado.

Se habla de movimiento ya que su tapa lleva a revivir los podios, las motivaciones y la solidaridad de los atletas que colmaron las calles de San Nicolás con la maratón 10K y su versión recreativa de 3K en el Ecoparque.

Más de 4000 deportistas corrieron en este trazado urbano con largada en la Costanera, alentados por los vecinos de la ciudad que salían a su paso en distintos puntos del recorrido. La recaudación de las inscripciones, duplicada luego por Ternium, fue entregada al Hogar del Carmen para colaborar con la continuidad de las obras de infraestructura y mejoras que necesita este espacio destinado a los adultos mayores.

Además, en las páginas de la publicación se muestra lo mejor del Encuentro con la Comunidad realizado en diciembre de 2023, donde Martín Berardi, presidente ejecutivo de Ternium Argentina, se reunió con representantes de las organizaciones e instituciones de la región. También se observarán los avances en la construcción de las bases de los aerogeneradores del parque eólico en Olavarría, provincia de Buenos Aires, que alimentarán con energía limpia la planta General Savio hacia fines de 2024.

Además, se ofrecen notas sobre el último Seminario Propymes, el cierre anual del programa Gen Técnico y se revivirán las emociones del Concierto Bajo las Estrellas.

La edición N°102 de Gente del Acero, se puede leer online en la fanpage: facebook.com/gentedelacero

Volver



ENCUESTA