Interes General
01/03/2024 - 10:39:28



Los vecinos de Ramallo se movilizaron por la inseguridad


Habitantes de diversas localidades de Ramallo se reunieron en la plaza "José María Bustos" para abordar de manera colectiva las preocupaciones en torno a la seguridad en el distrito.

La asamblea contó con la presencia de vecinos de las cinco localidades, reflejando la diversidad de la comunidad.

En una significativa muestra de participación ciudadana, residentes de diversas localidades de Ramallo se reunieron el pasado jueves en horas de la noche en la plaza "José María Bustos" para abordar de manera colectiva las preocupaciones en torno a la seguridad en el distrito.

La asamblea contó con la presencia de vecinos de las cinco localidades, reflejando la diversidad de la comunidad.

El primero en tomar la palabra fue Sergio Butara, que anunció la entrega de un petitorio al Intendente, destacando que buscaba reflejar las inquietudes de los vecinos para lograr una mayor sensación de seguridad.

En sus palabras, Butara enfatizó la responsabilidad compartida: "No quiero que se me identifique como el líder o propulsor. Todos teníamos la misma responsabilidad aquí".

Además, hizo un llamado a la reflexión sobre el impacto que las acciones colectivas pueden tener en las futuras generaciones: "Los mejores resultados que obtengamos serán la mejor herencia que dejemos a nuestros hijos y nietos".

Luego, la Dra. Susana Rosso de Aroza tomó la palabra y abordó diversos temas, poniendo especial atención en la problemática de la toma de tierras y la llegada de nuevos residentes en los últimos años: "Estamos viendo cambios significativos que necesitamos abordar como comunidad".

Otro participante destacado fue Luciani, quien subrayó la pérdida de la tranquilidad que caracterizaba al distrito hace dos décadas: "Hemos perdido algo importante en estos últimos años".

La nostalgia por un pasado más apacible se hizo eco en las palabras de Luciani, resonando con la preocupación compartida por muchos vecinos.

Volver



ENCUESTA