Locales
01/03/2024 - 08:00:41



El Intendente Santiago Passaglia inauguró las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante


Comenzó a las 7:30 de este viernes 1° de marzo, el acto de inauguración del 115° período de Sesiones Ordinarias correspondiente al año 2024 del Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás.

En primer lugar hizo uso de la palabra el presidente del Concejo, Daniel Luchelli. Luego el Intendente Municipal Santiago Passaglia brindó su primer discurso como titular del Departamento Ejecutivo local ante los concejales que conforman los bloques políticos.

Por su parte, los presidentes de los distintos bloques no hicieron uso de la palabra.

"Vine a convocar a todos los concejales a trabajar en conjunto. Todavía tenemos muchos temas por resolver en la ciudad", expresó.

"Nuestra prioridad es mantener el orden del Estado, que es lo que nos ha permitido a nosotros durante todos estos a años de la crisis nacional, crisis económica, de la pandemia e ir dando respuestas a los vecinos de la ciudad con obras concretas y eso para nosotros es una prioridad".

"Trabajar en temas pendientes como la seguridad que es un tema que tenemos que es clave, que la provincia nos pase la policía. Que cada uno cumpla su rol, la justicia tiene que estar a la altura de la circunstancia y aquel que cometa un delito tiene que entrar y no salir más. No puede ser que entren y salgan porque desmotivan a los vecinos y a las fuerzas de seguridad. Y estas son algunas de las cuestiones que están pendientes por resolver y tiene que ver con que el municipio no tiene todas las herramientas para trabajar en ese sentido", agregó.


Volver



ENCUESTA