Locales
28/02/2024 - 15:58:52



Continúan los trabajos de apertura de calles en Prado Español


Tal como lo había anticipado el Intendente Santiago Passaglia, la Municipalidad de San Nicolás avanza con la obra de apertura de las calles 1º de mayo y Gerónimo Costa, en la zona norte de la ciudad.

En este momento, se está trabajando en el cordón cuneta de 1º de mayo y la colocación de los sumideros que conectarán con el desagüe correspondiente que ya estaba instalado en la zona. Una vez terminada esta etapa, se realizará la pavimentación de la calle. En tanto que en Gerónimo Costa se está trabajando en el acondicionamiento del terreno para evitar inconvenientes futuros con el pavimento.

Cabe recordar que, al momento de anunciar la obra, el Intendente Santiago Passaglia expresó: “Tenemos la convicción de que debemos seguir por el camino de la transformación de San Nicolás y por eso vamos a continuar haciendo obras que beneficien a la ciudad y a cada uno de los nicoleños”.

Esta obra permitirá a los vecinos de barrio Prado Español llegar con mayor facilidad a la Costanera Alta y puedan disfrutar del paisaje del río Paraná. La idea principal es conectar los barrios de la ciudad con la nueva Costanera que ofrece un verdadero balcón al río.


Volver



ENCUESTA