Policiales
28/02/2024 - 10:32:12



Fiscalía: incautaron droga y dinero en tres allanamientos


En Ramallo se llevó a cabo una operación que condujo a tres allanamientos, resultando en la incautación de 427 gramos de cocaína, marihuana y más de $200.000 en efectivo.

En diálogo con Radio Ramallo, el Dr. Gustavo Telesco, ayudante fiscal de la Unidad de Coordinación de Estupefacientes (U.C.E.) del Departamento Judicial de San Nicolás, reveló los pormenores de una investigación que culminó en el exitoso desmantelamiento de una red de narcotráfico en la ciudad de Ramallo.

La operación, que se venía gestando desde hacía un tiempo, involucró un meticuloso trabajo de seguimiento a través de movimientos en la zona.

Telesco informó que "todo llevó su organización para poder realizar las detenciones y el secuestro de la droga".

El representante del poder judicial resaltó el éxito de la operación y la importancia de desbaratar redes de narcotráfico que ponen en peligro la seguridad de la comunidad.

Además, Telesco señaló cómo la droga llega a la región, indicando que en muchos casos proviene de ciudades como Rosario, donde la problemática del narcotráfico es conocida, así como desde Buenos Aires.

En un llamado a la prevención, Telesco enfatizó la necesidad de concienciar a las familias sobre el consumo de drogas.

"Se debe trabajar fuertemente así como se hizo con la prostitución para desalentar la venta de drogas", expresó.

Asimismo, hizo un llamado a la colaboración ciudadana, alentando a los vecinos a ponerse en contacto con la Fiscalía ante cualquier situación sospechosa en sus barrios.

"Si un vecino ve una situación rara en su barrio, que se ponga en contacto con la Fiscalía que nosotros vamos a actuar", concluyó (fuente: laradioramallo.com.ar).

Volver



ENCUESTA