Educación
27/02/2024 - 19:50:14



San Nicolás de Bari ofrece la carrera de Traductorado de Inglés


Es indudable e innegable la imperante necesidad de aprender inglés para operar en la sociedad laboral de hoy. Por eso, la carrera del Traductorado de Inglés que ofrece San Nicolás de Bari Altos Estudios prepara a los estudiantes para adquirir una de las indispensables herramientas para desempeñarse en el actual (y futuro) mundo laboral.

Para ingresar a la carrera del Traductorado de Inglés, solamente se requiere tener un nivel de inglés elemental. San Nicolás de Bari ofrece a los interesados la posibilidad de realizar un sencillo test online donde se plasman los conocimientos necesarios para iniciar el proceso.

El cursado de la carrera dura 3 años, tiempo suficiente para formar profesionalmente a los candidatos. Es el objetivo de la institución que al finalizar la carrera, los estudiantes adquieran un nivel de inglés avanzado que les permita operar en las demandantes situaciones que estructuran las condiciones laborales de hoy.

El aporte del proceso de traducción:

Es una carrera que puede ser complementaria con cualquier otra especialidad, aporta estrategias para la vida diaria y convierte a los estudiantes en profesionales críticos y reflexivos, que pensarán al mundo desde una óptica diferente.

Salida laboral:

En innumerables situaciones, los traductores significan el vínculo directo para comunicarse en el mundo de hoy. El traductor de inglés podrá desempeñarse en varios escenarios. Podrá ofrecer su servicio como profesional independiente (“freelance”) y trabajar desde el confort de su hogar u oficina para todo el mundo.

También podrá desempeñarse en compañías de distinta índole; ya que el vasto conocimiento y manejo de vocabulario técnico, científico y empresarial, entre otras áreas, los habilitará a realizar traducciones de calidad y excelencia. También podrá dedicarse a la docencia en distintos Niveles educativos.

¿Por qué estudiar el Traductorado de Inglés?

La carrera ofrecerá el desafío de adquirir la lengua inglesa, no sólo a través de la práctica intensiva de lengua y gramática sino también por el estudio de los distintos enfoques que las materias proponen.

El traductor de inglés graduado en San Nicolás de Bari Altos Estudios será un profesional altamente calificado con verdadero conocimiento de inglés en áreas de comercialización y transacción general a nivel nacional e internacional y con una formación académica que lo convertirá en un profesional capaz de lidiar con las más variadas demandas que exige el mundo de hoy.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Los interesados podrán solicitar información por whatsApp 3364348624 enviaran, Plan de Estudio completo, requisitos de Ingreso y aranceles.
Personalmente dirigirse a Ameghino 183 de 9 hs. a 18 hs.
www.snbari.edu.ar / Instagram y Facebook Instituto San Nicolás de Bari

Volver



ENCUESTA