Policiales
19/02/2024 - 21:14:04



Ya son cinco detenidos por el asesinato de César Butara y serían trasladados a San Nicolás


A lo largo de estas últimas horas, se pudo conocer más información sobre el homicidio de César Butara, el comerciante de 57 años que fue asesinado este lunes tras recibir un disparo en su casa ubicada a las afueras de la ciudad de Ramallo.

Hasta el momento son cinco los detenidos acusados de ser los presuntos autores del hecho y se encuentran alojados en la Comisaría Segunda de Villa Ramallo. Según trascendidos, los detenidos serán trasladados a San Nicolás.

Además la policía logró encontrar las armas de fuego que fueron utilizadas y recuperaron la motocicleta XR 150 robada, que pertenecía a uno de los hijos de la víctima.

Pasadas las 08:00 am, Butara se encontraba en su casa ubicada en Avenida Mitre al 2400, en las afueras de la ciudad, momento en que junto a su esposa se preparaban para ir a trabajar a la tienda que poseen en avenida Mitre al 1100.

Cuando la mujer abrió la puerta, fue sorprendida por los delincuentes, quienes le dieron un golpe e ingresaron a la vivienda que compartía el matrimonio y sus tres hijos. Allí habría aparecido César Antonio Butara alertado por los gritos de su esposa, y en circunstancias que aún están poco claras, uno de los delincuentes le disparó provocándole una herida en el pecho y la muerte.

Según se pudo saber, los delincuentes escaparon a bordo de una moto XR 150cc. que pertenecía a uno de los hijos de la víctima, la cual horas más tarde fue recuperada en un allanamiento realizado en barrio "Santa María" de la localidad de Villa Ramallo.

Ramallo City.

Volver



ENCUESTA