Policiales
10/02/2024 - 08:30:52



Mataron a un hombre a golpes de puño en Villa Constitución


Un hombre de 45 años de edad fue asesinado a golpes esta tarde a la altura del acceso al Elevador de Granos, en Rivadavia y French. La víctima fue identificada como Raúl Villaverde, un individuo con antecedentes y cuyo domicilio circunstancial, sito en calle Güemes al 1300, fuera allanado dos semanas atrás por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de un operativo por los robos de cables y la comercialización de estupefacientes. En ese momento no se encontraba en la vivienda, que compartía con otro individuo, y no fue aprehendido.

Desde la Unidad Regional VI comentaron que, aproximadamente a las 15.30, personal de la Comisaría 1ª fue enviado la intersección de French y Rivadavia por una gresca en la que habría resultado lesionado un hombre, el cual se encontraba inconsciente en la vía pública. Al llegar al lugar los uniformados se encontraron con el sujeto en el piso, inmóvil, por lo que solicitaron la asistencia de una ambulancia del SIES.

El personal médico “realiza maniobras de reanimación y luego de 40 minutos informan que el masculino se encuentra óbito”, señalaron las fuentes policiales. Al lugar del hecho concurrió la fiscal Eugenia Lascialandare y según transcendió habría testigos de la agresión, quienes describieron al presunto homicida, un hombre que habría descendido de un utilitario y habría tomado a golpes de puño a la víctima e incluso le habría dado puntapiés una vez que cayó al piso.

La Policía de Investigaciones está abocada a esclarecer lo sucedido.

Fuente El Sur Diario

Volver



ENCUESTA