Locales
07/02/2024 - 14:36:22



Este viernes comienza RICO en el empedrado de la Costanera


El próximo viernes a las 20:00 en el Empedrado de la Costanera comenzará la 6º edición del Festival RICO, un evento que reúne lo mejor de la gastronomía nicoleña junto a una grilla de espectáculos que llenarán de música este espacio de la ciudad.

En la previa de lo que será el gran fin de semana de carnaval en la ciudad, el Intendente Santiago Passaglia recorrió la zona del empedrado donde ya se está montando el escenario y la iluminación.

“Ya comenzaron los preparativos para el Festival RICO y tenemos mucha expectativa por esta nueva edición. Sabemos que es un evento que disfrutan todas las familias nicoleñas y, además, atrae a muchos turistas que deciden pasar el fin de semana largo en San Nicolás”, expresó el Intendente.

Además, agregó: “Invitamos a todos a que vengan a vivir esta experiencia porque realmente es imperdible. Habrá muchos puestos gastronómicos, shows en vivo, feria de artesanos y también estará Loop con los inflables para los más chicos. Vamos a vivir cuatro noches muy lindas”.

Recordemos que el Festival RICO se desarrollará del 9 al 12 de febrero a partir de las 20:00 en el Empedrado de la Costanera (J. M. de Rosas y Lavalle) y con entrada libre y gratuita.

Volver



ENCUESTA