Interes General
07/02/2024 - 09:28:32



Choque entre un camión y un micro en la autopista Rosario - Buenos Aires


Un violento choque entre un camión y un colectivo de larga distancia se produjo este miércoles a la madrugada en el inicio de la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de barrio Las Flores. A pesar de la fuerza del impacto, no hay heridos de gravedad: un chofer del micro algo golpeado y el del camión con traumatismo de cráneo y de cadera.

Los testigos del siniestro vial coinciden en que podría haber sido mucho peor. El camión chocó de atrás al colectivo de la empresa Urquiza, que tenía como destino final la terminal porteña de Retiro, con mucha violencia. El colectivo se desestabilizó, pero los pasajeros contaron que la pericia del chofer hizo que no cayera a un zanjón.

El camión quedó con su frente completamente destruido. El cinturón de seguridad protegió al conductor y, a la vez, fue lo que le produjo los traumatismos que sufrió.

Los daños en el vehículo, que transportaba cereal y llevaba un acoplado que quedó volcado, quedaron como muestra de la magnitud del impacto.

Con los vehículos en el lugar y el cereal derramado sobre la cinta asfáltica, el tránsito rumbo a Buenos Aires quedó disminuido a una sola mano y había una larga cola de autos, colectivos y camiones.

Fuente: Rosario3

Volver



ENCUESTA