Policiales
07/02/2024 - 09:19:47



Encontraron en San Nicolás tres vehículos buscados en Santa Fe


El martes pasado se incautaron dos autos y una moto en San Nicolás que eran requeridos por la Policía de Santa Fe. Personal del Comando de Patrullas encontró en una recorrida de rutina un auto Chevrolet Corsa, gris oscuro, sin ocupantes que tenía pedido de secuestro con fecha de alta el 2 de febrero pasado. Era solicitado por la UFI de Flagrancia de Santa Fe.

Otro Chevrolet Corsa fue secuestrado tras un allanamiento en una vivienda de calle Del Acuerdo al 1400. El automóvil era solicitado por la Comisaría 9º y Fiscalía de Santa Fe, tras haber sido robado el 15 de febrero del año pasado. En el lugar fue aprehendido un hombre de 32 años quien quedó involucrado en una causa por "encubrimiento".

Además, en otro operativo, efectivos del Comando de Patrullas incautó una moto Honda Tornado 250cc. en calle Interior Norte al 400. El rodado tenía pedido de secuestro desde el 24 de enero pasado a solicitud del Juzgado de Flagrancia en turno de Rosario.

En la moto circulaba un joven de 20 años quien fue aprehendido y luego de finalizar las tareas de rigor recuperó la libertad.


Volver



ENCUESTA