Deportes
05/02/2024 - 18:29:21



El Estadio San Nicolás recibirá este jueves un partido por la Copa de la Liga


El Estadio San Nicolás recibirá este jueves el partido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga entre Rosario Central e Independiente de Rivadavia de Mendoza. El encuentro se disputará a las 19:30.

El conjunto rosarino realizó hace unos meses una importante obra en su estadio y, aunque por la segunda fecha recibió a Banfield para festejar el título que había obtenido en diciembre de 2023, el campo de juego del Gigante de Arroyito no está en las mejores condiciones por lo cual el canalla tuvo que cambiar de sede y jugará en nuestra ciudad.

Central ya jugó y ganó el año pasado en el estadio nicoleño por Copa Argentina, por lo cual Miguel Angel Russo solicitó mudar la localía a San Nicolás.

Frente a esta situación, el Club rosarino comunicó que “en la reserva de populares tendrán prioridad nuestros socios. Mientras que el sector plateas del estadio será destinado para abonados y palquistas. Los socios con abono adquirido que asistan al partido en San Nicolás, deberán de todos modos realizar la reserva de su lugar”.

De esta manera, hay que aclarar que, al ser un partido por el torneo oficial, no se venderán entradas.

Volver



ENCUESTA