Culturales
05/02/2024 - 09:51:54



Exitoso fin de semana con Picnic bajo las estrellas


Un nuevo fin de semana de Cultura de Estación reunió a miles de nicoleños en la Estación Descubrí San Nicolás con el Picnic bajo las estrellas, una propuesta para compartir en familia y con amigos, en un espacio único de la ciudad.

Del jueves al domingo desde muy temprano, tanto nicoleños como turistas, comenzaron a llegar a la Laguna con sus reposeras para vivir una noche de verano diferente. Además, durante los cuatro días la música tomó protagonismo con Dj’s y bandas en vivo que hicieron bailar y divertir al público presente.

Por otro lado, los más chicos pudieron saltar y jugar en los inflables de Loop 2.0 y compartir con sus familias las actividades recreativas que ofreció el tráiler de deportes del municipio.

Picnic bajo las estrellas fue la segunda propuesta de Cultura de Estación, el ciclo de verano que estará cada fin de semana de febrero en diferentes espacios públicos de la ciudad y que el próximo fin de semana tendrá punto de encuentro en el Empedrado de la Costanera donde se desarrollará el Festival RICO.

Volver



ENCUESTA