Locales
30/01/2024 - 09:31:27



Vecinos de Bº Saavedra preocupados por desaparición y tortura de mascotas


Los vecinos de B° Saavedra manifestaron su preocupación por la desaparición y tortura de animales en la zona; fundamentalmente gatos. Denuncian que sus mascotas desaparecen y no hay rastros de ellos.

Liliana es vecina del barrio y en diálogo con Radio Net detalló lo que han notado en el último tiempo. Las mascotas empezaron a desaparecer, siendo que hace años que estaban con sus dueños e incluso estando castrados.

A través de un comunicado difundieron que "e, desde hace semanas, están desapareciendo muchos gatos, independientemente de los atropellados o atacados por perros".

Liliana relató que las mascotas desaparecen sin dejar rastro y sin que sus dueños puedan encontrar sus cuerpos por ningún lado. "Primero eran callejeros", contó y agregó que "de haber una gran cantidad, ahora hay menos en toda la zona".

El hecho más grave detectado fue el hallazgo de un gato "con signos de tortura" en Maipú y Sargento Cabral, perteneciente a una mujer del barrio que había difundido la búsqueda de su mascota por redes sociales. Detalló que fue encontrado con una cuerda con varias vueltas en el cuello, en carne viva y con evidentes signos de tortura en el cuerpo.

Ante este aberrante caso de maltrato animal, los vecinos asustados sospechan de estar conviviendo con alguna persona psicópata, asidua a ritos satánicos o alguien que disfruta del sufrimiento animal.

Volver



ENCUESTA