Locales
29/01/2024 - 20:44:04



En febrero, vuelve el Festival RICO al empedrado


Del 9 al 12 de febrero, llega uno de los festivales gastronómicos más importantes de la región, una experiencia para toda la familia en un marco inigualable. La 6º edición del Festival RICO vuelve con espectáculos totalmente renovados, con más de 40 locales gastronómicos, Dj’s y bandas en vivo.

La ciudad se prepara nuevamente para vivir cuatro noches consecutivas a pura música y con una variedad de sabores para disfrutar de la gastronomía local. Además, tal como en la edición anterior, RICO contará con Loop 2.0, una gran superficie inflable donde los más chicos podrán saltar, jugar y divertirse mientras toda la familia disfruta de las cuatro noches de un Festival que se mantiene vigente a través del tiempo y se renueva cada año.

La Directora de Cultura Wendy Roldán expresó que “RICO es un evento que todos los nicoleños esperan. Desde la primera edición en 2021, el Festival causó un gran impacto a nivel local y fue trascendiendo a diferentes ciudades de la región ganando protagonismo. Hoy recibimos muchos turistas que visitan tanto el Festival como la ciudad en el fin de semana largo”.

Además, agregó: “En RICO siempre intentamos mejorar, agregar una nueva experiencia, algo que haga que cada edición sea distinta y esta vez no va a ser la excepción así que también se vienen algunas novedades para este Festival”.

El Festival RICO llega este año a su 6º edición reuniendo a miles de nicoleños en un espacio que propone momentos en familia, encuentros entre amigos y una variedad gastronómica para disfrutar todo el fin de semana de carnaval.

Volver



ENCUESTA